viernes, 20 de octubre de 2017

Agenda para organizar el blog.




Hoy os quiero enseñar la Agenda para organizar mi blog que me enviaron del blog Dreaming Graphics por colaborar con ellos.


Es una agenda muy completa con diferentes apartados para organizar tu blog: Fichas de lecturas, libros pendientes, lista de deseos, notas, actividades... en fin, un montón de cosas con lo que es mucho más fácil tener la lista de lecturas al día. Yo siempre he sido de ir apuntándomelas en una libretita, pero reconozco que así es mucho más cómodo.


También me enviaron un diseño para cambiar mi blog, pero debo reconocer que me da mucho miedo tocar cualquier cosa del blog, pues soy una manazas y seguro que me lo cargo todo. Así que con calma, ya iré cambiando el diseño, que ya le hace falta.

¿Os gusta? Podéis entrar en la página de Dreaming Graphics donde, aparte de un montón de cosas chulas para blogs, también tienen tutoriales muy interesantes. Y os dejo aquí un enlace para que veáis todas las cosas preciosas que tienen, seguro que encontráis alguna que os gusta!

Muchas gracias Susana!


16 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta. Aunque como a mi me gusta tanto este mundillo de la papelería me hago mi propia agenda.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Como mola, yo tengo una agenda para citas y cosas y luego he cogido un cuaderno y cada año voy poniendo las hojas que necesito, como un bullet journal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vayamos de tiendas a ver qué tienen. ¿Cuántas hojas trae para la lista de deseos? En serio, me parece chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues le he estado echando un ojo y tiene tutoriales muy chulos. Ya lo miraré en profundidad. ¡Que disfrutes de tu agenda! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula es! Voy a echar un ojito al blog que no lo conocía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante la agenda y la pagina. Voy a cotillear un poco :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues mira para el blog estas cosas siempre son interesantes, lo bichearé.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!! Yo también espero la mía!!! 💕💕💕

    ResponderEliminar
  9. Es una monada la verdad :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita y no la conocía. Me pasaré por allí. Besinos.

    ResponderEliminar